FILOSOFÍA Y VALORES

Somos un Restaurante Centenario situado en la Plaza Independencia de la ciudad de Girona, a escasos metros del casco antiguo, Barrio Viejo, a tocar de la Catedral de Girona, del río Oñar y de sus casas de colores. Esta ubicación nos ha permitido conocer y establecer contacto a lo largo de la historia con las diferentes situaciones y personas que se han acercado a nuestro establecimiento, adaptándonos al momento y necesidades de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Conservamos el pasado…

…desde siempre hemos optado por una cocina de mercado, cercana, tradicional y típica catalana. Disponemos de una amplia carta donde priorizamos los productos procedentes de nuestra tierra y elaborados con la experiencia que nos han ofrecido los más de 125 años de historia, incorporando los avances del presente. 

La mayoría de nuestra bodega se compone de referencias al vino del Ampurdán, pero disponemos de otras muchas referencias con varias denominación de origen (D.O. Empordà, D.O. Penedès, D.O. Costers del Segre, D.O. Catalunya, D.O. Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Somontano, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas…). El Cava Brut Casa Marieta también es muy apreciado y se elabora artesanalmente en una pequeña bodega de Artés (comarca del Bages). 

Saboreamos el presente…

…nuestras instalaciones se enmarcan en un entorno que evoca a las antiguas casas de payés y a nuestra historia, con una amplia sala comedor principal con capacidad para 150 comensales.  En la Sala Carbonera, también se respira nuestro respeto por el pasado y la tradición, en los vitrales emplomados que narran el proceso de la elaboración del vino, desde la tierra a la mesa. 

Para un ambiente más privado y exclusivo, disponemos de mesas individuales o bien de la Sala Carbonera con una única mesa con capacidad hasta 25 comensales, preparada para la realización de reuniones, con disponibilidad de proyector, p.c., y con posibilidad de adaptación según peticiones del cliente. 

Durante todo el año, cuando el tiempo lo permite, prestamos también nuestro servicio en la terraza, con unas 30 plazas adicionales. 

Ofrecemos accesibilidad para personas con movilidad reducida y atención personalizada con información digitalizada a través de dispositivos como nuestras cartas digitales, también disponibles  desde nuestra web  www.casamarieta.com.

Habitualmente, atendemos en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso). Y dentro de nuestra carta, ofrecemos promociones individuales en servicios laborables o menú para grupos.. El precio medio por comensal se consolida habitualmente entre  20-25 euros aproximadamente. 

Cocinamos el futuro…

…para grupos, nuestro departamento comercial ofrece una atención personalizada, ya sea para agencias, tour operadores o clientes en general, realizando presupuestos a medida para atender las demandas, ajustándonos a las preferencias gastronómicas y económicas  de nuestros clientes, cuidando detalles de organización e incorporando las nuevas tecnologías que surgen en el sector, anticipándonos al futuro. 

Tenemos disponibles nuestros servicios casi los 365 días del año, con amplios horarios de apertura de lunes a domingo, adaptándolos si fuera necesario a las necesidades del cliente.

Tenemos elevados posicionamientos en Tripadvisor y Google Business, entre otras redes o entornos digitales, donde destaca nuestra pasión por este oficio, que lo hacemos propio de nuestra manera de vivir. Formamos parte de reconocidos y selectos entornos como el de restaurantes centenarios estatales y estamos afiliados al Patronato de Turismo Costa Brava y Pirineos así como a la Agencia Catalana de Turismo ACT, como a elementos reguladores y dinamizadores de este oficio, que ayudan a velar para tener con el paso del tiempo un mejor turismo más agradecido y sostenible. 

Nuestro Organigrama y procedimientos de empresa, nos permiten trabajar con sistemas de calidad integrada, seguridad e higiene en el trabajo y medio ambiente muy cercanos al Standard ISO, que mejoran las garantías de satisfacción al cliente y el círculo de responsabilidad social. Nuestro sistema de ERP, nos ayuda a tener nuestros cuadros de control y departamentos de la organización debidamente informados. 

Esperamos poder contar con su confianza durante muchos años, y hacer de cada ocasión una experiencia extraordinaria y única en Girona.

¡visítanos ahora!

DÍAS LABORABLES

A Consultar

De 12:30h a 15:30h
De 19:30h a 22:30h
* En temporada de verano (terraza) de 19:30h a 23:00h

Fines de semana y Festivos

A Consultar

De 12:00h a 15:30h
De 19:30h a 23:00h

Contacto

Teléfono

+34

Dirección

Plaça Independència, 5-6, 17001 Girona

Costa Brava-Girona y Dalí

Barcelona, Sagrada Familia y Gaudí

CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad